Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.664

A Rush And a Push And The Land Is Ours

The Smiths

Entre la nostalgia y la conquista: 'A Rush And a Push And The Land Is Ours' de The Smiths

La canción 'A Rush And a Push And The Land Is Ours' de The Smiths, banda británica icónica del movimiento indie y alternativo de los años 80, es una composición que mezcla melancolía con un sentido de reivindicación. La letra, escrita por el vocalista Morrissey, es conocida por su estilo poético y a menudo críptico, lo que permite múltiples interpretaciones.

La canción parece hablar desde la perspectiva de un personaje que se siente desplazado y alienado, quizás un 'fantasma' de sí mismo, como sugiere la referencia al 'fantasma de troubled joe'. La mención de la 'tierra que pisamos es nuestra' puede interpretarse como una declaración de autonomía y derecho a pertenecer o reclamar lo que uno considera propio, ya sea en un sentido literal o metafórico. La repetición de esta frase a lo largo de la canción refuerza la idea de una lucha por la identidad y la pertenencia.

Por otro lado, la canción también aborda temas de amor y vulnerabilidad. La línea 'Oh, pero no menciones el amor' sugiere una aversión a la idea del amor debido al dolor y la tensión que puede traer. Sin embargo, al final de la canción, el narrador parece ceder a la idea del amor, indicando un cambio en su actitud. La complejidad emocional de la canción refleja la habilidad de The Smiths para explorar la profundidad de la experiencia humana a través de su música.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Johnny Marr / Morrissey. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Edson. Subtitulado por Luis y más 3 personas. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Smiths e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção