Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 63.600

La Fuerza del Amor Inquebrantable: 'Wild Horses' de The Rolling Stones

La canción 'Wild Horses' de The Rolling Stones es una balada que ha tocado el corazón de muchos desde su lanzamiento en 1971. La letra, cargada de emotividad, parece hablar de un amor fuerte y resistente, capaz de superar cualquier obstáculo. La frase recurrente 'Wild horses couldn't drag me away' (Los caballos salvajes no podrían arrastrarme lejos) se convierte en un poderoso símbolo de la determinación y la lealtad del narrador hacia la persona amada, a pesar de las dificultades y el dolor que puedan surgir en la relación.

La referencia a los 'caballos salvajes' puede interpretarse como una metáfora de las fuerzas incontrolables que a menudo intentan separarnos de aquellos a quienes amamos, ya sean problemas personales, presiones externas o el simple paso del tiempo. La canción sugiere que, a pesar de estos desafíos, el amor del narrador permanece inquebrantable. La mención de 'I have my freedom, but I don't have much time' (Tengo mi libertad, pero no tengo mucho tiempo) refleja una conciencia de la mortalidad y la precariedad de la vida, lo que añade una capa de urgencia y profundidad al deseo de permanecer junto a la persona amada.

The Rolling Stones, conocidos por su estilo de rock and roll crudo y enérgico, aquí ofrecen una faceta más suave y reflexiva. 'Wild Horses' se destaca en su discografía como una de las baladas más conmovedoras y poéticas, demostrando la versatilidad de la banda y su habilidad para explorar una gama más amplia de emociones en su música. La canción ha resistido la prueba del tiempo, convirtiéndose en un clásico atemporal que sigue resonando con las nuevas generaciones de oyentes.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Keith Richards / Mick Jagger. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Elson y más 3 personas. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Rolling Stones e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção