Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 17.941

Ghost Song

The Doors

La Danza de los Espíritus: Un Viaje por 'Ghost Song' de The Doors

La canción 'Ghost Song' de The Doors es una invitación a despertar y liberarse de las ataduras de la realidad convencional. La letra, escrita por el icónico Jim Morrison, es un llamado a elegir conscientemente la vida que uno desea vivir, simbolizado por la elección del 'día' y el 'signo de tu día', que representa la toma de decisiones personales y la búsqueda de la divinidad en lo cotidiano.

El paisaje lírico de 'Ghost Song' es onírico y psicodélico, con referencias a playas radiantes y lunas engarzadas como joyas, que evocan imágenes de libertad y belleza natural. La mención de 'niños locos y suaves' podría interpretarse como un anhelo por la inocencia y la despreocupación de la infancia, un estado mental donde la creatividad y la alegría no están limitadas por las estructuras sociales. La música y las voces que rodean al oyente son una metáfora de la omnipresencia del arte y la cultura, que invitan a sumergirse en experiencias más profundas y significativas.

La canción también aborda temas más oscuros, como la violencia y la corrupción, simbolizadas por 'los verdaderos asesinos de reyes' que deambulan libremente, y la búsqueda de una justicia poética o espiritual que parece eludirnos. La 'luz blanca cegadora' por la que se da gracias al final puede interpretarse como una iluminación espiritual o una verdad reveladora que trasciende la comprensión humana. En su conjunto, 'Ghost Song' es un poema épico que desafía al oyente a buscar un significado más profundo en la vida, a través del arte, la espiritualidad y la conexión con la naturaleza.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Jefferson. Subtitulado por Gabriela. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Doors e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção