Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 38.451

L.A. Woman

The Doors

La Mujer de Los Ángeles: Un Viaje por la Ciudad de la Noche

La canción "L.A. Woman" de The Doors es un retrato crudo y enérgico de la ciudad de Los Ángeles y las experiencias vividas en ella. La letra, escrita por Jim Morrison, el carismático líder de la banda, refleja una mezcla de admiración y crítica hacia la ciudad y sus habitantes. La referencia a las "little girls in their Hollywood bungalows" puede interpretarse como una observación de la juventud y la belleza efímera en la industria del entretenimiento, donde muchas llegan con sueños que a menudo se enfrentan a la dura realidad de la competencia y la explotación.

La repetición de "City of Night" enfatiza la dualidad de Los Ángeles como un lugar de oportunidades brillantes y a la vez un espacio oscuro y solitario. La canción también aborda la vida nocturna de la ciudad, con sus bares y la libertad que se siente al conducir por sus autopistas, pero también señala la soledad que se puede experimentar en medio de la multitud. "Motel, money, murder, madness" sugiere una narrativa más oscura y peligrosa que subyace en la ciudad, aludiendo a los aspectos más sórdidos de Los Ángeles.

El alter ego de Morrison, "Mr. Mojo Risin'", que es un anagrama de su nombre, aparece en la canción como un símbolo de resurrección y persistencia. La repetición de esta frase puede interpretarse como un llamado a superar los desafíos y seguir adelante. En conjunto, "L.A. Woman" es una canción que captura la esencia compleja de Los Ángeles y la experiencia humana dentro de esta metrópolis, con todas sus luces y sombras.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Jim Morrison / John Densmore / Ray Manzarek / Robby Krieger. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Doors e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção