Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.199

What You're Doing

The Beatles

La Súplica de un Corazón Herido en 'What You're Doing'

La canción 'What You're Doing' de The Beatles, banda icónica de la música moderna, refleja el dolor y la confusión de un amor no correspondido. La letra expresa la angustia de alguien que se siente ignorado y maltratado por la persona amada. El narrador se dirige directamente a su interés amoroso, preguntándole qué está haciendo que le causa tanto dolor emocional. La repetición de la pregunta 'What you're doing to me?' subraya la desesperación y la necesidad de entender la situación.

El uso de frases como 'I'm feeling blue and lonely' y 'you've got me crying, girl' revela la profundidad de su tristeza y la sensación de abandono. La canción también toca el tema de la esperanza y la paciencia, ya que el narrador ha estado 'waiting here for you', mostrando su disposición a seguir esperando por un cambio en la actitud de su amada. Sin embargo, hay un límite para su paciencia, como se evidencia en su petición de que ella deje de mentir y de hacerle daño.

Musicalmente, 'What You're Doing' es una muestra del estilo de The Beatles durante la mitad de la década de 1960, con una melodía pegajosa y armonías vocales que contrastan con la letra melancólica. La canción captura la esencia del pop rock de la época y refleja la habilidad de la banda para combinar letras emotivas con música atractiva. La dualidad de la melodía alegre y la letra triste es característica de muchas canciones de The Beatles, lo que les permitió conectar con una amplia audiencia a través de temas universales como el amor y el desamor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: John Lennon / Paul McCartney. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Th3Ans. Subtitulado por Rebeka y Dinho. Revisión por Rafael. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Beatles e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção