Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.064

Ready To Start

Arcade Fire

La valentía de recomenzar: 'Ready To Start' de Arcade Fire

La canción 'Ready To Start' de Arcade Fire es una poderosa expresión de independencia y el deseo de comenzar de nuevo, a pesar de las presiones y expectativas externas. La letra refleja una lucha interna entre conformarse con lo que otros esperan y la necesidad de ser fiel a uno mismo. La referencia a los 'businessmen' que 'drink my blood' puede interpretarse como una crítica a las fuerzas corporativas y comerciales que explotan la creatividad y la individualidad, una preocupación que a menudo se encuentra en el arte y la música alternativa, géneros con los que Arcade Fire se identifica.

La canción también aborda la idea de la autenticidad y la percepción de los demás. La línea 'All the kids have always known that the emperor wears no clothes' alude a la famosa fábula en la que solo un niño dice la verdad sobre la desnudez del emperador, sugiriendo que a menudo la sociedad ignora las verdades incómodas por miedo a la soledad o al rechazo. Este sentimiento se refuerza con la decisión del narrador de preferir estar solo que fingir estar bien, lo que subraya la importancia de la integridad personal sobre la aceptación social.

Finalmente, el estribillo 'Now I'm ready to start' simboliza un punto de inflexión, una declaración de estar listo para enfrentar lo desconocido y dejar atrás las inseguridades. La canción culmina con una afirmación de apertura mental y la voluntad de estar equivocado, lo que implica que el riesgo de fallar es preferible a la complacencia o a vivir bajo la sombra de otro. 'Ready To Start' es un himno a la autoafirmación y al coraje necesario para comenzar de nuevo, incluso cuando eso significa entrar en la oscuridad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Arcade Fire. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Leandro. Subtitulado por Joanna y Vitória. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Arcade Fire e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção