Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 34.165

La Dulce Locura del Amor: Un Análisis de 'Crazier' de Taylor Swift

La canción 'Crazier' de Taylor Swift es una melodía suave y encantadora que refleja la experiencia de enamorarse y cómo este sentimiento puede transformar la percepción de la vida de una persona. La letra habla de dejarse llevar por las emociones y cómo el amor puede hacer que alguien se sienta vivo y emocionado por las posibilidades que antes no veía.

En la canción, Taylor Swift utiliza metáforas como 'nunca había volado con el viento' y 'tratando de volar, pero no podía encontrar alas' para describir la sensación de limitación antes de encontrar el amor. La llegada de una persona especial cambia todo, dándole alas para volar y mostrándole un mundo lleno de colores y emociones que antes no conocía. La repetición del estribillo 'You make me crazier, crazier' enfatiza cómo el amor puede hacer que alguien pierda el control de una manera positiva, sumergiéndose en la profundidad de sus sentimientos y la conexión con la otra persona.

Taylor Swift es conocida por sus habilidades narrativas en la composición de canciones, y 'Crazier' no es una excepción. La canción fue lanzada en 2009 como parte de la banda sonora de la película 'Hannah Montana: The Movie'. En ese momento, Swift estaba emergiendo como una estrella del country pop, y sus letras a menudo exploraban temas de amor y autodescubrimiento. 'Crazier' es un ejemplo perfecto de cómo Swift captura la esencia del amor juvenil con una dulzura y sinceridad que resonó con muchos de sus fans.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Robert Ellis Orrall / Taylor Swift. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Pedro y traducida por Kevin. Subtitulado por alessandra y más 8 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Taylor Swift e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção