Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 178.408

You Belong With Me

Taylor Swift

La historia de un amor no correspondido en 'You Belong With Me' de Taylor Swift

La canción 'You Belong With Me' de Taylor Swift es un himno juvenil que captura la esencia del amor no correspondido y la amistad que anhela convertirse en algo más. La narrativa de la canción se centra en una joven que está enamorada de su mejor amigo, quien actualmente está en una relación con otra chica que parece ser su opuesto. A través de la letra, Swift describe cómo ella entiende al chico de una manera que su actual novia no puede, sugiriendo una conexión más profunda y auténtica.

La letra utiliza contrastes claros entre la narradora y la novia del chico para resaltar las diferencias en sus personalidades y estilos de vida. Mientras la novia es presentada como alguien que se preocupa por las apariencias, la narradora se muestra como la chica de al lado, sencilla y genuina, que realmente 'entiende' al chico. La canción juega con la idea de que lo que el chico realmente necesita ha estado frente a él todo el tiempo, pero está demasiado cegado por su relación actual para verlo.

Musicalmente, 'You Belong With Me' es una mezcla de country y pop que ayudó a cimentar la fama de Taylor Swift como una de las artistas más versátiles de su generación. La canción fue un éxito comercial y resonó con muchos jóvenes que se identificaron con la temática de amor platónico y la esperanza de que el objeto de su afecto eventualmente se dé cuenta de sus verdaderos sentimientos. La habilidad de Swift para contar historias relatables a través de su música es una de las razones por las que ha mantenido una base de fans tan leal a lo largo de los años.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Liz Rose / Taylor Swift. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Lunati. Subtitulado por Gustavo y más 3 personas. Revisiones por 30 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Taylor Swift e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção