Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.540

Not Gonna Get Us

t.A.T.u

Un Himno de Rebeldía y Amor: 'Not Gonna Get Us' de t.A.T.u

La canción 'Not Gonna Get Us' del dúo ruso t.A.T.u se ha convertido en un himno de rebeldía y amor contra las adversidades. La letra refleja un fuerte sentido de unión y determinación entre dos personas que se enfrentan a un mundo que parece estar en su contra. La repetición del estribillo 'Not gonna get us' actúa como un mantra de resistencia, enfatizando la idea de que, pase lo que pase, la pareja no será derrotada ni separada por fuerzas externas.

El contexto lírico sugiere una fuga, una huida hacia la libertad donde 'nada puede detenernos' y donde incluso 'la noche que cae a nuestro alrededor' no es suficiente para frenar a los protagonistas. Esta sensación de urgencia y escape se ve reforzada por la energía de la música, que combina elementos de pop y rock con un ritmo electrónico contundente. La canción puede interpretarse como una metáfora de luchar contra las restricciones sociales, culturales o políticas, y de proteger un amor que es incomprendido o rechazado por la sociedad.

El dúo t.A.T.u, conocido por su imagen provocativa y por desafiar las normas sociales, utiliza esta canción para transmitir un mensaje de amor inquebrantable y libertad personal. La letra 'Mi amor por ti, siempre para siempre' encapsula la devoción y el compromiso de los personajes de la canción, mientras que 'no vamos a volver allí' refuerza su decisión de no regresar a un lugar de represión o incomprensión. 'Not Gonna Get Us' se convierte así en una expresión de desafío y una declaración de independencia emocional.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Trevor Horn / Sergey Galoyan / Elena Vladimirovna Kiper / Valerij Valentinovich Polienko / Ivan Nikolaevich Shapovalov / Sergej Sasunikovich Galoian. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por bryan y antonio. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de t.A.T.u e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção