Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 22.314

Dime Quien Me Lo Robó

Sui Generis

La pérdida de la inocencia y la búsqueda de sentido en 'Dime Quien Me Lo Robó'

La canción 'Dime Quien Me Lo Robó' de Sui Generis, una banda icónica del rock argentino, liderada por Charly García y Nito Mestre, es una reflexión melancólica sobre el paso del tiempo y la pérdida de la inocencia. La letra nos lleva a través de un viaje desde la niñez hasta la adultez, destacando la confusión y la sensación de pérdida que a menudo acompaña al crecimiento y al enfrentamiento con la realidad.

El narrador comienza recordando su infancia, un tiempo lleno de creencias simples y felicidad sin complicaciones. La mención de elementos como el hada, la bruja y la escuela evoca un mundo donde todo tiene su lugar y sentido. Sin embargo, a medida que el narrador crece, se enfrenta a la desilusión y al desengaño, simbolizados por la risa burlona ante su ingenuidad juvenil. La transición de la niñez a la adultez se presenta como un proceso doloroso y confuso, donde las certezas de la infancia se desvanecen.

La repetición de las preguntas '¿Dónde está el Sol? ¿Dónde está Dios?' refleja una búsqueda de claridad y de respuestas en un mundo que se ha vuelto oscuro y nebuloso. La canción termina con una nota de esperanza, aunque incierta, con el narrador expresando su deseo de creer y de encontrar su camino. 'Dime Quien Me Lo Robó' es un lamento por lo que se ha perdido y una expresión de la lucha por recuperar la fe y el sentido en la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Charly García. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Sui Generis e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção