Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 26.867

Through Glass

Stone Sour

Reflexiones Tras el Cristal: Un Análisis de 'Through Glass' de Stone Sour

La canción 'Through Glass' de Stone Sour, banda conocida por su estilo que fusiona el hard rock y el metal alternativo, es una reflexión melancólica sobre la percepción de la realidad y la alienación. El vocalista Corey Taylor, también conocido por ser el líder de la banda Slipknot, comparte a través de esta canción una visión introspectiva y crítica de cómo se siente observar el mundo desde una perspectiva distorsionada, como si estuviera mirando a través de un cristal.

La letra sugiere una sensación de aislamiento y desconexión, donde el paso del tiempo es incierto y la realidad parece distante. La repetición de la frase 'forever feels like home, sitting all alone inside your head' enfatiza la idea de que el sentimiento de aislamiento se ha vuelto una constante, un lugar familiar en el que el narrador se encuentra atrapado. Además, la canción aborda la idea de que lo que se presenta como auténtico a menudo es artificial, como 'an epidemic of the mannequins', sugiriendo una crítica a la superficialidad y la falta de autenticidad en las relaciones humanas o en la sociedad en general.

El coro de la canción, que habla de las estrellas que brillan pero también mienten, podría interpretarse como una metáfora de cómo las cosas que parecen hermosas y prometedoras desde lejos pueden ser engañosas cuando se las observa de cerca. La canción, en su conjunto, invita a la reflexión sobre la realidad, la soledad y la búsqueda de la verdad en un mundo lleno de ilusiones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Corey Taylor / James Donald Root / James Root / Josh Rand / Shawn Economaki. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Daiane. Subtitulado por Karen y Matheus. Revisiones por 22 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Stone Sour e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção