Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.663

Every Breath You Take

Sting

La Obsesión en 'Every Breath You Take' de Sting

La canción 'Every Breath You Take' de Sting, lanzada en 1983 por la banda The Police, es frecuentemente malinterpretada como una balada romántica debido a su melodía pegajosa y suave. Sin embargo, una mirada más cercana a la letra revela un mensaje mucho más oscuro y complejo. La canción describe los sentimientos obsesivos de un personaje que vigila cada acción de la persona amada, reflejando una relación tóxica y posesiva más que un amor saludable. La repetición de 'I'll be watching you' subraya la constante vigilancia y la falta de privacidad que el sujeto impone sobre su objeto de afecto.

El estribillo 'Oh, can't you see, you belong to me?' expresa una sensación de propiedad sobre la otra persona, lo que es indicativo de una mentalidad controladora. La canción también toca la angustia y el dolor que siente el narrador debido a la ausencia de su amor, lo que podría interpretarse como una justificación para su comportamiento obsesivo. A pesar de la naturaleza inquietante de la letra, la canción fue un éxito masivo y es uno de los sencillos más reconocidos de The Police.

Sting, el líder de la banda y escritor de la canción, ha explicado en varias ocasiones que 'Every Breath You Take' es acerca de la obsesión y el control, y no sobre el amor romántico. La canción ha sido utilizada en numerosos contextos culturales, a menudo sin reconocer su significado más siniestro, lo que demuestra cómo la música puede ser interpretada de maneras muy diferentes dependiendo del oyente.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Sting e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção