Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.758

Coração Deserto

Sorriso Maroto

La Melancolía del Amor Perdido en 'Coração Deserto'

La canción 'Coração Deserto' del grupo brasileño Sorriso Maroto, es una expresión lírica de la soledad y el anhelo que sigue a una ruptura amorosa. La letra refleja el vacío emocional que siente el protagonista tras la partida de su ser amado, un vacío que se describe como un 'corazón deserto'. La metáfora del desierto sugiere un paisaje árido y solitario, que resuena con la ausencia de amor y afecto.

El narrador de la canción no oculta su vulnerabilidad y su deseo de recuperar el cariño perdido. La repetición de la frase 'É a saudade' (Es la nostalgia) subraya la intensidad del sentimiento que lo invade, un sentimiento tan fuerte que parece imposible de erradicar. La saudade, un término portugués que no tiene una traducción directa al español, encapsula la mezcla de sentimientos de pérdida, amor y memoria, y es un tema recurrente en la música brasileña. La canción transmite la lucha interna de querer olvidar y al mismo tiempo no poder dejar ir el recuerdo de la persona amada.

Musicalmente, Sorriso Maroto es conocido por sus baladas románticas y su estilo enmarcado en el pagode, un subgénero del samba. La melodía y el ritmo de 'Coração Deserto' complementan la temática de la letra, con una mezcla de suavidad y melancolía que refuerza la sensación de deseo y nostalgia. La canción se convierte así en un himno para aquellos que han experimentado la amargura de un amor que, aunque ausente, sigue ocupando un lugar irremplazable en el corazón.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Antonio. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Sorriso Maroto e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção