Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.170

Fica Com Deus

Sorriso Maroto

Superando el amor y deseando lo mejor: 'Fica Com Deus' de Sorriso Maroto

La canción 'Fica Com Deus' del grupo brasileño Sorriso Maroto es una expresión melódica de despedida y superación tras una ruptura amorosa. La letra refleja el proceso de sanación emocional que sigue al final de una relación significativa. A través de sus versos, el narrador describe cómo, con el paso del tiempo, ha logrado superar la tristeza inicial, curar su insomnio y mejorar su estado de ánimo, indicando que ha comenzado a acostumbrarse a la ausencia de su antiguo amor.

El estribillo 'Seja feliz, fica com Deus' que se traduce como 'Sé feliz, quédate con Dios', es una despedida cariñosa y respetuosa, que denota un deseo genuino de felicidad para la otra persona, a pesar del dolor que la separación ha causado. Esta frase encapsula la madurez emocional del narrador, quien, a pesar de sentir celos y no estar seguro si estos surgen por miedo o costumbre, opta por desearle lo mejor a su ex pareja.

Sorriso Maroto es conocido por sus baladas románticas y su estilo enmarcado en el pagode, un subgénero del samba. 'Fica Com Deus' es un ejemplo de cómo la música puede ser un vehículo para procesar y expresar emociones complejas, ofreciendo a los oyentes una forma de identificación y consuelo en sus propias experiencias de amor y pérdida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Thiago Silva / Sérgio Jr / Bruno Cardoso. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por aline. Subtitulado por Jonas y más 2 personas. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Sorriso Maroto e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção