Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 15.068

Rasta Courage

SOJA

Rasta Courage: Un Llamado a la Resistencia y la Fe

La canción 'Rasta Courage' de SOJA (Soldiers of Jah Army) es un himno de resistencia y fe en el contexto de la lucha contra la opresión y la injusticia. La letra refleja la historia de la esclavitud y el desplazamiento de naciones, y cómo estas injusticias han llevado a resentimientos y divisiones entre las personas. El mensaje central es mantener la fe y la verdad frente a 'Babylon', una metáfora rastafari que representa el sistema opresivo y corrupto de la sociedad occidental.

El cantante expresa su compromiso con la defensa de la verdad y los derechos, independientemente de las divisiones raciales. La canción enfatiza la importancia de mantenerse firme en las propias convicciones y trabajar en mejorar la situación donde uno se encuentra. 'Rasta Courage' es también un llamado a la acción, a no ceder ante las presiones de conformarse con las normas de la sociedad y a rechazar la vanidad y la corrupción que pueden llevar a la locura.

La referencia a los 'cuatrocientos años' alude a la larga historia de la esclavitud africana y la diáspora. La canción aboga por la paz y el perdón como medios para poner fin a los conflictos, pero también reconoce que sin justicia no puede haber paz. La 'valentía rasta' es la fuerza que permite a los individuos mantenerse en pie y luchar por la justicia moral, incluso cuando la sociedad se opone a ellos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Jacob Hemphill. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Barbara. Subtitulado por Gisele y más 3 personas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de SOJA e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção