Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 12.790

Aad Guray Nameh

Snatam Kaur

La Invocación de Protección y Luz: 'Aad Guray Nameh' de Snatam Kaur

La canción 'Aad Guray Nameh' interpretada por Snatam Kaur es un mantra proveniente de la tradición del Kundalini Yoga, el cual es utilizado para invocar protección y guía espiritual. La letra del mantra es una serie de frases en Gurmukhi, un idioma derivado del sánscrito y utilizado en las escrituras sagradas del sijismo. Cada línea del mantra tiene un significado específico y juntas forman una poderosa herramienta de meditación y concentración.

La primera línea, 'Aad Guray Nameh', se traduce como 'Me inclino ante la sabiduría primordial'. 'Jugaad Guray Nameh' significa 'Me inclino ante la sabiduría a través de los tiempos'. La tercera línea, 'Sat Guray Nameh', se traduce como 'Me inclino ante la verdadera sabiduría', y la última, 'Siri Guru Devy-ay Namay', significa 'Me inclino ante la gran sabiduría divina'. Este mantra se utiliza para rodearse de un campo protector de energía positiva, para limpiar el subconsciente y para apoyar al individuo en su camino hacia la iluminación y la verdad.

Snatam Kaur es una cantante y compositora estadounidense de origen sij que ha ganado reconocimiento por su música devocional y su capacidad para transmitir la esencia espiritual del Kundalini Yoga a través de sus canciones. Su estilo musical combina la dulzura de su voz con melodías que buscan elevar el espíritu y proporcionar paz interior. 'Aad Guray Nameh' es un ejemplo de cómo su música puede ser utilizada como una herramienta para la meditación y el bienestar emocional, conectando a los oyentes con una dimensión más profunda de su ser.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Guru Arjan Dev. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por José. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Snatam Kaur e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção