Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 55.146

Holding Back The Years

Simply Red

La Nostalgia y la Esperanza en 'Holding Back The Years' de Simply Red

La canción 'Holding Back The Years' de Simply Red es una balada melancólica que aborda temas de reflexión y emociones contenidas. La letra, cargada de sentimiento, habla sobre la lucha interna de una persona que intenta superar los miedos y las inseguridades acumuladas a lo largo de su vida. La referencia a 'pater' y 'mater' sugiere una relación con las figuras paternas y maternas, posiblemente indicando un deseo de aprobación o afecto que no fue satisfecho.

El estribillo 'I'll keep holding on' refleja la determinación de seguir adelante a pesar de las dificultades y el dolor emocional. La repetición de esta frase transmite una sensación de perseverancia y la lucha por mantenerse fuerte frente a la adversidad. La canción también menciona el arrepentimiento por el tiempo perdido y las oportunidades que no se aprovecharon, lo que puede interpretarse como un llamado a vivir la vida plenamente y sin remordimientos.

Simply Red, liderado por el vocalista Mick Hucknall, es conocido por su estilo que combina elementos del pop, rock y soul. 'Holding Back The Years' es uno de sus éxitos más emblemáticos y refleja la capacidad del grupo para crear música que resuena emocionalmente con su audiencia. La canción, con su melodía suave y la voz distintiva de Hucknall, invita a la introspección y a la comprensión de que, a pesar de los desafíos, es importante seguir adelante y no dejar que el pasado determine nuestro futuro.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Mick Hucknall / Neil Moss. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Yahely. Subtitulado por Dj.Evê y más 3 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Simply Red e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção