Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.886

April Come She Will

Simon & Garfunkel

El Ciclo de un Amor Estacional: 'April Come She Will'

La canción 'April Come She Will' de Simon & Garfunkel es una delicada metáfora que utiliza los meses del año para describir el ciclo de una relación amorosa. La letra, con su tono melancólico y poético, refleja cómo el amor florece, cambia y eventualmente se desvanece con el paso del tiempo.

El inicio de la canción con la llegada de abril simboliza el comienzo de una relación, llena de esperanza y renacimiento, como la naturaleza que se revitaliza con la lluvia de la primavera. Mayo representa la estabilidad y el confort de estar en los brazos de la persona amada. Sin embargo, con la llegada de junio, la canción sugiere un cambio, una inquietud que se apodera de la relación, simbolizada por los 'paseos inquietos' durante la noche. Julio es el mes en el que el amor se eleva y se va sin previo aviso, como un vuelo inesperado.

Agosto marca el principio del fin, donde el amor debe 'morir', tal vez por la inevitabilidad del cambio o por las circunstancias de la vida, representado por los vientos fríos del otoño. Septiembre es el mes de la reflexión, donde los recuerdos de un amor que una vez fue nuevo y vibrante ahora se han vuelto viejos y desgastados. La canción, en su brevedad, captura la esencia efímera de las relaciones humanas y la aceptación de su transitoriedad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Paul Simon. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Antonio. Subtitulado por Vurtro y Rogério. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Simon & Garfunkel e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção