Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 11.782

Estou Contigo

Shirley Carvalhaes

La Promesa de Protección Divina en 'Estou Contigo'

La canción 'Estou Contigo' interpretada por Shirley Carvalhaes es un himno de fe y consuelo que se enmarca dentro de la música gospel brasileña. La letra de la canción refleja una conversación íntima y reconfortante entre Dios y su hijo, que en este contexto, representa a cualquier creyente o persona que busca apoyo en la fe. La voz de Dios se presenta como una presencia constante y protectora, asegurando que nunca abandona a sus hijos y que siempre está atento a sus necesidades.

El tema central de la canción es la promesa divina de acompañamiento y protección en los momentos difíciles de la vida. La repetición de las frases 'Eu contigo lutarei' (Lucharé contigo) y 'Eu contigo pisarei' (Pisaré contigo) enfatiza la idea de que no importa los desafíos o 'batallas' que enfrenten los creyentes, no estarán solos en su lucha. La referencia a 'pisares nos espinhos' (pisar en espinas) simboliza las adversidades y el dolor que se pueden encontrar en el camino, pero con la promesa de que Dios estará allí para compartir y aliviar ese sufrimiento.

Shirley Carvalhaes es una de las voces más reconocidas en la música gospel en Brasil, y su interpretación de 'Estou Contigo' transmite una profunda emoción y devoción. La canción no solo ofrece consuelo a los fieles, sino que también refuerza la idea de un Dios amoroso y protector, un tema recurrente en la música gospel que busca fortalecer la fe y la esperanza en los corazones de los oyentes.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Daniel Souza. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Kelly. Subtitulado por Paulinha y Joébert. Revisiones por 12 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Shirley Carvalhaes e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção