Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 182.260

You're Still The One

Shania Twain

El Himno al Amor Duradero: 'You're Still The One' de Shania Twain

La canción 'You're Still The One', interpretada por la cantante canadiense Shania Twain, es un tributo al amor perdurable y a la superación de las adversidades en una relación. La letra refleja la historia de una pareja que, a pesar de los pronósticos negativos y los desafíos, ha logrado mantenerse unida y fortalecer su vínculo a lo largo del tiempo. La canción celebra el éxito de su amor contra todas las probabilidades, destacando la importancia de la perseverancia y la fe mutua en la relación.

Desde su lanzamiento en 1998, 'You're Still The One' se convirtió en un himno para parejas que han superado obstáculos y han demostrado que el amor puede triunfar. La letra utiliza un lenguaje sencillo pero poderoso para expresar la profundidad del sentimiento y la gratitud hacia la pareja que sigue siendo 'el único' en diferentes aspectos: el confidente, el amor verdadero y la persona con la que se desea compartir la vida. La repetición del estribillo 'You're still the one' actúa como un mantra que reafirma el compromiso y la elección constante del ser amado.

Shania Twain, conocida por su fusión de música country y pop, logra con esta canción transmitir un mensaje universal de amor y lealtad. Su estilo musical y su habilidad para conectar con las emociones de su audiencia han hecho de 'You're Still The One' una de las baladas más emblemáticas de su carrera. La canción no solo refleja la capacidad de Twain para crear éxitos que resuenan con el público, sino que también ofrece una perspectiva optimista y esperanzadora sobre las relaciones amorosas a largo plazo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Shania Twain / Robert John. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Cami. Subtitulado por diego. Revisiones por 22 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Shania Twain e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção