Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 58.567

Suerte (Whenever, Wherever)

Shakira

La celebración del amor sin fronteras en 'Suerte (Whenever, Wherever)' de Shakira

La canción 'Suerte (Whenever, Wherever)' de la artista colombiana Shakira es un himno vibrante que celebra el amor sin barreras geográficas ni culturales. La letra refleja la alegría y la devoción que siente la narradora por su amado, destacando la suerte de haber encontrado a alguien que hace que cualquier sacrificio valga la pena. La referencia al nacimiento en el Sur y el amor por tierras extrañas sugiere una relación que trasciende las distancias y las diferencias culturales, simbolizando la universalidad del amor.

Shakira, conocida por su fusión de estilos musicales que incluyen pop latino, rock y música del mundo, utiliza metáforas relacionadas con la geografía y la naturaleza para expresar la profundidad de sus sentimientos. Por ejemplo, la disposición a escalar los Andes para contar los lunares de su amado o la comparación de sus pechos pequeños con montañas, son formas poéticas de mostrar su compromiso y la aceptación de su propia identidad. La repetición de 'Le, ro, lo, le, lo, le' y 'Estoy a tus pies' enfatiza la entrega emocional y la felicidad que encuentra en esta relación.

La canción no solo es un tributo al amor, sino también una celebración de la vida compartida. La insistencia en querer vivir lo que resta de vida con su pareja resalta el deseo de una unión duradera. La música de Shakira, siempre llena de energía y pasión, se refleja en esta canción, que se convirtió en un éxito mundial y sigue siendo un clásico en su repertorio. 'Suerte (Whenever, Wherever)' es un recordatorio de que el amor puede ser una fuerza poderosa que nos impulsa a superar obstáculos y a encontrar la felicidad en la conexión con otro ser humano.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Tim Mitchell / Shakira. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por yasminbc. Revisiones por 10 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Shakira e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção