Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.039

Que si te quiero

Sevillanas Rocieras

El Amor Oculto en 'Que si te quiero'

La canción 'Que si te quiero' de Sevillanas Rocieras se sumerge en la complejidad de las emociones y la discreción en el amor. A través de su letra, se puede interpretar que el protagonista de la canción está profundamente enamorado, pero por razones no especificadas, decide ocultar sus verdaderos sentimientos al mundo. La repetición de la frase 'que si te quiero' enfatiza la certeza y la intensidad de su amor, mientras que la mención de 'la gente me pregunta' sugiere que hay una presión social o un interés externo en su relación amorosa.

El uso de 'ole ole Dolores' podría ser una expresión cultural que añade un toque folclórico a la canción, típico de las sevillanas, un género musical y baile tradicional de Sevilla y su región. La figura de 'Dolores' puede ser una musa, una persona amada o simplemente una forma de expresar emociones a través de un nombre común en canciones populares españolas. La canción también refleja un conflicto interno, donde el protagonista miente a los demás y se niega a admitir la verdad, lo que podría indicar un amor prohibido o una relación que debe mantenerse en secreto por motivos personales o sociales.

Este tema de amor oculto es común en muchas culturas y épocas, reflejando las tensiones entre el deseo personal y las expectativas sociales. La canción, con su melodía y ritmo característicos de las sevillanas, invita a los oyentes a reflexionar sobre la naturaleza del amor y la honestidad en la expresión de los sentimientos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Sevillanas Rocieras e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção