Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 52.523

Amiga da Minha Mulher

Seu Jorge

La Tentación y la Lealtad en 'Amiga da Minha Mulher'

La canción 'Amiga da Minha Mulher' del artista brasileño Seu Jorge narra la historia de un hombre que se encuentra en una situación comprometedora: la amiga de su esposa le atrae y, además, parece estar interesada en él. A través de un tono humorístico y una melodía pegajosa, Seu Jorge explora los dilemas morales y la fidelidad dentro de las relaciones amorosas. La letra refleja la lucha interna del protagonista entre la atracción física y la lealtad hacia su pareja, utilizando la expresión 'mulher bonita mexe com meu coração' para destacar cómo la belleza de esta mujer le afecta emocionalmente.

El conflicto se intensifica con la presión social y familiar, ya que tanto su cunhado como su suegra están al tanto de la situación y le advierten de las consecuencias. La repetición de 'Não pego, eu pego' muestra la vacilación y la tentación que siente el protagonista, mientras que las frases 'Falei, ela não quis ouvir' y 'Pedi, ela não respeitou' indican que, a pesar de sus intentos por establecer límites, la amiga de su mujer no respeta su decisión. La canción termina sin resolver el dilema, dejando al oyente reflexionando sobre la fortaleza del compromiso y la vulnerabilidad humana ante la tentación.

Seu Jorge es conocido por su estilo musical que mezcla samba, funk y reggae, y por letras que a menudo abordan temas cotidianos con un toque de humor y crítica social. 'Amiga da Minha Mulher' no es una excepción, y su enfoque en la fidelidad y la tentación resuena con muchos oyentes que pueden haber enfrentado situaciones similares en sus propias vidas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Gabriel Moura / Pretinho da Serrinha / Rogê / Seu Jorge. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Allexia. Subtitulado por victor y Barbara. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Seu Jorge e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção