Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.009

Natureza Humana

Sérgio Lopes

La Lucha Interna y la Fe en 'Natureza Humana' de Sérgio Lopes

La canción 'Natureza Humana' del artista brasileño Sérgio Lopes aborda la constante lucha del ser humano con su propia naturaleza pecaminosa y la búsqueda de una vida en comunión con la divinidad. La letra refleja una perspectiva cristiana, donde el cantante reconoce la omnipresencia y omnisciencia de Dios, quien conoce todos los secretos y deseos del corazón humano. La canción destaca la imposibilidad de ocultar cualquier aspecto de la vida ante los ojos de Dios, quien ve más allá de lo aparente.

En el coro, el artista expresa su conflicto interno, luchando contra su 'propia alma' y la 'naturaleza humana' que reside en él. Esta lucha es una metáfora de la batalla espiritual que enfrentan muchos creyentes, tratando de superar las tentaciones y falencias humanas para vivir de acuerdo con los preceptos de su fe. La referencia a 'sepultar el viejo hombre' es una alusión bíblica al proceso de renacimiento espiritual, donde el individuo deja atrás su vida pasada de pecado y se renueva en Cristo.

La canción culmina con un compromiso de dedicación total a Dios, 'vivir y cantar' solo para Él, 'morir para el mundo' y 'revivir para Dios'. Esto simboliza el deseo de abandonar las preocupaciones y valores mundanos para enfocarse en una vida de espiritualidad y servicio a Dios. Sérgio Lopes, conocido por su música cristiana contemporánea, utiliza su arte para transmitir mensajes de fe, esperanza y transformación personal a través de la relación con lo divino.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Sérgio Lopes. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Adilson. Subtitulado por LEVITA y Orlando. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Sérgio Lopes e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção