Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 619

A Dor de Lázaro

Sérgio Lopes

Reflexiones sobre la resurrección y la amistad divina en 'A Dor de Lázaro'

La canción 'A Dor de Lázaro', interpretada por Sérgio Lopes, un conocido cantante brasileño de música cristiana, es una pieza que explora profundamente la temática de la resurrección y la relación íntima entre Jesús y Lázaro, un personaje bíblico. La letra refleja la perspectiva de Lázaro, quien intenta comprender el sufrimiento y la crucifixión de Jesús, a quien considera no solo su salvador sino también su amigo.

El título de la canción hace referencia directa al milagro de la resurrección de Lázaro, que Jesús realizó antes de su propia muerte y resurrección. La letra sugiere una identificación emocional de Lázaro con el sufrimiento de Jesús, sintiendo una parte de su dolor y esperando su regreso, incluso si eso significa esperar más allá de la muerte. La canción utiliza la historia bíblica como una metáfora para la fe y la esperanza en la vida eterna, y la confianza en el poder de Jesús para superar incluso la muerte.

La canción también puede interpretarse como una reflexión sobre la amistad y la lealtad en tiempos de adversidad. Lázaro, a pesar de su confusión y dolor, se mantiene firme en su fe y en su amor por Jesús, prometiendo esperar su regreso. Este tema de la amistad divina y la esperanza inquebrantable resuena con los oyentes que buscan consuelo y fortaleza en su propia fe.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Sérgio Lopes. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Sérgio. Subtitulado por Débora y Elias. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Sérgio Lopes e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção