Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.745

La bella Lola

Sara Montiel

La añoranza de un amor en tiempos de guerra: La bella Lola

La canción 'La bella Lola' interpretada por Sara Montiel, es una pieza que evoca la nostalgia y el anhelo de un marinero que, tras un largo periodo en el mar debido a la guerra, regresa con la ilusión de reencontrarse con su amada Lola. La letra describe la emoción y el deseo que siente el marinero al volver al puerto y ver a Lola, quien es descrita como una mujer que cautiva a todos los hombres del lugar con su belleza y su gracia al caminar por la playa.

La canción utiliza la figura de Lola como una metáfora de la feminidad idealizada y el objeto de deseo de los marineros. La 'larga cola' que luce Lola podría interpretarse como una representación de su atractivo y cómo este atrae la atención de todos a su alrededor. La mención de que incluso 'el piloto pierde el compás' sugiere que la presencia de Lola es tan impactante que puede desviar a los hombres de sus responsabilidades y objetivos.

El estribillo, donde el marinero expresa el placer que siente al ser saludado con un pañuelo por Lola y el abrazo que le hace 'creer morir', refleja la intensidad de sus emociones y la profunda conexión que siente hacia ella. La canción, por tanto, no solo habla de amor y deseo, sino también de la alegría y el alivio que se siente al volver a casa después de un tiempo de adversidad y separación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Sara Montiel e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção