Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.290

El despertar del amor juvenil en 'Com Você' de Sandy & Junior

La canción 'Com Você' del dúo brasileño Sandy & Junior es una dulce melodía que explora los sentimientos de amor y descubrimiento en la juventud. La letra refleja la inocencia y la pureza de los primeros sentimientos amorosos, donde el protagonista expresa su deseo de aprender sobre el amor junto a la persona que ha capturado su corazón.

La canción comienza con el recuerdo de un encuentro que ha dejado una marca imborrable, sugiriendo que desde ese momento, el sentimiento de amor ha comenzado a florecer. La repetición de la frase 'Foi bom sonhar com você' (Fue bueno soñar contigo) evoca la idea de que incluso en sueños, la presencia de esta persona es reconfortante y deseable. La canción avanza con la confesión de que estos sentimientos están provocando un cambio interno, una transformación que solo el amor puede desencadenar.

El coro de la canción resalta la vulnerabilidad y la inexperiencia del narrador en asuntos del corazón, admitiendo que su corazón es 'puro y frágil' y que desconoce lo que es la pasión. Este deseo de aprender y experimentar el amor junto a la persona amada es un tema central de la canción. La repetición de 'Com você' (Contigo) al final de la canción enfatiza la importancia de la compañía y la conexión con el otro en este viaje emocional. 'Com Você' es una oda a los primeros amores y al deseo de crecer y aprender a través de la experiencia del amor compartido.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Willie Hutch / Hal Davis / Bob West / Berrygordy Jr. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Aline. Subtitulado por Luis y Flávia. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Sandy & Junior e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção