Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 22.304

A Change Is Gonna Come

Sam Cooke

La Esperanza de un Cambio Inminente: 'A Change Is Gonna Come'

La canción 'A Change Is Gonna Come', interpretada por Sam Cooke, es un himno poderoso que se ha convertido en un símbolo de la lucha por los derechos civiles en Estados Unidos. La letra refleja la experiencia personal de Cooke y la lucha colectiva de la comunidad afroamericana por la igualdad y la justicia. Nacido en un entorno humilde 'by the river', el cantante compara su vida con la corriente de un río, sugiriendo un flujo constante de desafíos y la persistencia necesaria para superarlos.

La canción aborda el miedo y la incertidumbre ante la muerte, así como la esperanza de un cambio positivo. La referencia a 'no saber qué hay más allá del cielo' puede interpretarse como una metáfora de la incertidumbre sobre el futuro y el destino de la lucha por los derechos civiles. A pesar de los obstáculos y la discriminación, representados por la línea 'Somebody keep telling me don't hang around', hay una firme creencia en que el cambio es inminente y posible.

El verso en el que Cooke se dirige a su hermano en busca de ayuda, solo para ser rechazado, refleja la desilusión y el dolor que a menudo acompañan a los esfuerzos por el progreso social. Sin embargo, la canción termina con una nota de resiliencia y optimismo, con la convicción de que, a pesar de las dificultades, 'I'm able to carry on'. La repetición de 'It's been a long, a long time coming' enfatiza la larga espera por la justicia y la igualdad, pero la afirmación 'But I know a change gonna come' resuena como un mantra de esperanza y determinación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Sam Cooke. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Victor y traducida por Marcos. Subtitulado por Rafael y Sarah. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Sam Cooke e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção