Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.147

Caminando

Rubén Blades

La vida como un viaje en 'Caminando' de Rubén Blades

La canción 'Caminando' de Rubén Blades es una reflexión poética sobre la vida, vista como un viaje constante de aprendizaje y superación. A través de su letra, Blades transmite la idea de que el movimiento y la experiencia son esenciales para el crecimiento personal. La repetición del término 'caminando' enfatiza la importancia de seguir adelante a pesar de los obstáculos y las adversidades que se presentan en el camino.

Rubén Blades, conocido por su habilidad para contar historias y su compromiso con temas sociales en sus canciones, utiliza metáforas de viaje para hablar de la resiliencia y la esperanza. Al mencionar diferentes lugares como Puerto Rico, Panamá, Colombia o New York, el artista destaca la universalidad de la experiencia humana, independientemente del origen geográfico. La canción sugiere que a través de la vida, uno debe mantenerse en movimiento, aprendiendo de los errores ('di mil tropezones') y sanando las heridas emocionales del pasado.

La obra de Blades se caracteriza por su fusión de ritmos latinos con letras que a menudo abordan cuestiones de identidad, amor y justicia social. 'Caminando' no es una excepción, ya que invita a la reflexión sobre cómo cada paso que damos nos lleva a descubrir más sobre nosotros mismos y el mundo que nos rodea. La canción es un himno a la perseverancia y al optimismo, animando a los oyentes a seguir adelante con fe y a buscar activamente el amor y la felicidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: R. Blades. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Rubén Blades e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção