Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 36.073

You Got It

Roy Orbison

El Inquebrantable Vínculo del Amor en 'You Got It' de Roy Orbison

La canción 'You Got It' de Roy Orbison es una expresión melódica del amor incondicional y la devoción. La letra refleja un compromiso profundo y una promesa de entrega total hacia la persona amada. Desde el inicio, Orbison describe una conexión emocional que trasciende lo material, donde la mirada de su ser querido tiene un valor incalculable que no puede ser comprado con dinero. Este sentimiento se intensifica con la descripción de cómo una sola mirada tiene el poder de transportarlo a un estado de ensueño, deseando que ese momento dure para siempre.

El estribillo de la canción, 'Anything you want, you got it', es un eco de generosidad y disposición a satisfacer todas las necesidades y deseos de su pareja. La repetición de estas líneas enfatiza la magnitud del compromiso del narrador y su deseo de hacer feliz a la otra persona. Además, la canción sugiere una reciprocidad en los sentimientos, ya que el narrador se siente seguro de que su amor es correspondido. La música de Orbison, conocida por su estilo único que combina elementos del rock and roll, country y pop, junto con su distintiva voz, contribuye a la atmósfera emotiva de la canción.

'You Got It' no solo es una muestra del talento de Roy Orbison como cantante y compositor, sino que también es un testimonio de la época en la que fue lanzada, a finales de los años 80. La canción fue uno de los grandes éxitos de Orbison y se ha mantenido como un clásico en el género del rock. Su mensaje universal de amor y dedicación sigue resonando con oyentes de todas las edades, y su melodía pegajosa y letras sinceras son la razón por la que esta canción sigue siendo recordada y celebrada décadas después de su lanzamiento.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Jeff Lynne / Roy Orbison / Tom Petty. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Lucas y más 5 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Roy Orbison e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção