Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.161

Jesus Is Alive

Ron Kenoly

La Celebración de la Resurrección en 'Jesus Is Alive'

La canción 'Jesus Is Alive' de Ron Kenoly es un himno de adoración cristiano que celebra la resurrección de Jesucristo, un evento central en la fe cristiana. La letra describe la crucifixión, muerte y resurrección de Jesús, enfatizando la victoria sobre la muerte y el pecado. La narrativa comienza con la descripción de la tierra temblando y el sol ocultándose, metáforas que reflejan la gravedad y la oscuridad del momento de la crucifixión. Los discípulos, que habían seguido a Jesús, huyen, dejándolo solo en su sufrimiento, lo que subraya la traición y el abandono que experimentó.

El coro de la canción es un estallido de alegría y triunfo, proclamando que Jesús está vivo y que la muerte ha perdido su poder. La referencia a Jesús como el 'Alfa y Omega' y la 'Piedra angular' resalta su eternidad y significado fundacional en la fe cristiana. La canción también menciona títulos mesiánicos como 'Consejero Maravilloso' y 'Príncipe de Paz', reafirmando la creencia en la divinidad de Jesús y su papel como salvador.

Ron Kenoly, conocido por su música de alabanza y adoración, utiliza esta canción para inspirar esperanza y celebrar la libertad espiritual que los cristianos creen que Jesús proporcionó a través de su resurrección. La canción no solo es un recordatorio de la historia de la Pascua, sino que también es un llamado a la fe y la confianza en el poder redentor de Jesús. La música de Kenoly a menudo se caracteriza por su tono optimista y su enfoque en la alabanza, y 'Jesus Is Alive' es un ejemplo claro de su estilo y mensaje.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Ron Kenoly. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Amanda. Subtitulado por Kathleen. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ron Kenoly e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção