Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 47.974

Killing Me Softly With His Song

Roberta Flack

La Melodía Que Narra Una Vida: 'Killing Me Softly With His Song' de Roberta Flack

La canción 'Killing Me Softly With His Song', interpretada por Roberta Flack, es una obra maestra que ha tocado el corazón de muchas personas desde su lanzamiento en 1973. La letra habla de una experiencia profundamente personal y emocional, en la que la narradora describe cómo se siente al escuchar a un cantante interpretar una canción que parece narrar su propia vida. La frase 'Killing me softly with his song' (Matándome suavemente con su canción) sugiere una mezcla de dolor y placer, como si la canción revelara verdades íntimas de su vida de una manera dulce pero dolorosa.

La letra de la canción evoca una conexión íntima entre el cantante y la oyente, donde ella se siente desnuda ante la precisión con la que él describe sus sentimientos y experiencias. La metáfora de 'strumming my pain with his fingers' (tocando mi dolor con sus dedos) y 'singing my life with his words' (cantando mi vida con sus palabras) ilustra la habilidad del cantante para tocar las fibras más sensibles de su ser. La canción se convierte en un espejo que refleja su historia personal, y la intensidad de esta experiencia la deja abrumada y emocionada.

Roberta Flack es conocida por su habilidad para transmitir emociones complejas a través de su música, y 'Killing Me Softly With His Song' es un claro ejemplo de su talento. La canción, que originalmente fue escrita por Charles Fox y Norman Gimbel, fue popularizada por Flack y se convirtió en un éxito internacional. Su interpretación suave y apasionada ha hecho que esta canción sea un clásico atemporal, y su capacidad para resonar con las experiencias personales de los oyentes la ha mantenido relevante a lo largo de las décadas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Charles Fox / Norman Gimbel. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Miriã. Subtitulado por LauraF y Mauro. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Roberta Flack e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção