Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 124.066

La búsqueda de consuelo en 'Angels' de Robbie Williams

La canción 'Angels' de Robbie Williams es una balada emotiva que ha tocado los corazones de muchos desde su lanzamiento en 1997. La letra de la canción parece explorar la búsqueda de consuelo y protección en momentos de soledad y desesperación. El narrador reflexiona sobre la existencia de ángeles que podrían estar contemplando su destino y se pregunta si estos seres celestiales conocen los lugares a los que vamos cuando envejecemos. La canción sugiere que hay una promesa de salvación y que, en momentos de duda y desamor, el narrador encuentra consuelo en 'amar a los ángeles en su lugar'.

La figura del ángel en la canción actúa como un símbolo de protección y amor incondicional. A lo largo del coro, se repite la idea de que, a pesar de las dificultades y la incertidumbre de la vida ('down the waterfall'), hay una presencia que ofrece protección y afecto, sin importar si el narrador está en lo correcto o no. Esta presencia angelical es una fuente de fortaleza y apoyo, asegurando que, incluso en los momentos más difíciles ('when I come to call'), el narrador no será abandonado.

Robbie Williams, conocido por su versatilidad musical y su habilidad para conectar con el público a través de letras profundas y melodías pegajosas, logra en 'Angels' una resonancia universal. La canción se ha convertido en un himno para aquellos que buscan esperanza y una señal de que no están solos en sus luchas. La popularidad de 'Angels' se debe en gran parte a su capacidad para evocar una sensación de esperanza y la creencia en una presencia amorosa y protectora que nos guía a través de los desafíos de la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Robbie Williams / Guy Chambers / Ray Heffernan. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Israel. Subtitulado por Lucas y más 3 personas. Revisiones por 18 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Robbie Williams e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção