Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 24.184

Casi Un Hechizo

Jerry Rivera

El Encanto de un Beso Transformador

La canción "Casi Un Hechizo" del artista puertorriqueño Jerry Rivera es una expresión lírica del deseo y la pasión que puede surgir entre dos personas. La letra de la canción describe la intensidad de los sentimientos del narrador hacia su amada, utilizando la metáfora de un hechizo para ilustrar el poder casi mágico que tienen los besos y el amor de su pareja sobre él.

El tema central de la canción es el amor romántico y la conexión física y emocional que se establece a través de un beso. Jerry Rivera, conocido por sus baladas de salsa romántica, utiliza un lenguaje poético para describir cómo un simple gesto, como un beso, puede llevar a una persona al paraíso, llenarla de calma y llegar hasta el alma. La repetición del coro enfatiza la importancia y el deseo del narrador de experimentar ese beso transformador que lo lleva a un estado de éxtasis y plenitud.

Además, la canción también aborda la idea de que el amor puede ser percibido como una locura por los demás, especialmente cuando se muestra públicamente. Sin embargo, para los enamorados, ese juicio externo es irrelevante frente a la intensidad de su amor. La letra invita a los oyentes a entregarse al amor sin reservas y a disfrutar de la belleza de esos momentos íntimos y profundos que se comparten con la persona amada.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Pablo Manavello / Ricardo Montaner. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jerry Rivera e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção