Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 95.798

Man Down

Rihanna

La Confesión de un Crimen Inesperado: Análisis de 'Man Down' de Rihanna

La canción 'Man Down' de Rihanna es una narrativa dramática que explora las consecuencias de un acto impulsivo y violento. La letra describe el remordimiento y la confusión de una mujer que ha cometido un asesinato. Desde el comienzo, la protagonista admite no haber tenido la intención de terminar con la vida de un hombre y reconoce que lo que hizo no estuvo bien. La repetición de 'Rum pu-pu-pum' simula el sonido de los disparos, lo que refuerza la gravedad del acto cometido.

El contexto de la canción sugiere que la violencia fue un acto de defensa propia o una reacción a ser traicionada emocionalmente. La mención de 'Peggy Sue', el nombre que le da al arma, personifica el instrumento del crimen, dándole un sentido de inevitabilidad a la tragedia. La canción también aborda el tema de la culpabilidad y el arrepentimiento, ya que la protagonista se da cuenta de que la víctima podría haber sido 'el hijo de alguien' y lamenta profundamente sus acciones.

La canción se convierte en un comentario sobre la violencia y sus repercusiones, tanto para la víctima como para el victimario. Rihanna utiliza su música para contar una historia que va más allá del entretenimiento, tocando temas sociales como la violencia armada y las consecuencias emocionales de actos irrevocables. 'Man Down' es un recordatorio de que detrás de cada acto de violencia hay historias humanas complejas y a menudo dolorosas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Theron Thomas / Timothy Thomas / Shontelle / SAK PASE / R. City. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Danilo y traducida por Leidy. Subtitulado por alan. Revisiones por 14 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Rihanna e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção