Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.648

Matemática

Restart

La suma del amor: 'Matemática' por Restart

La canción 'Matemática' del grupo brasileño Restart utiliza la aritmética como una metáfora para explorar los sentimientos y las relaciones amorosas. La letra juega con los números y las operaciones matemáticas para expresar la complejidad y la simplicidad del amor. El 'uno' representa la individualidad, mientras que el 'dos' simboliza la unión de la pareja. La canción rechaza el número 'tres', que podría implicar una tercera persona o una complicación en la relación, y se enfoca en la idea de que el amor es un 'par', una pareja.

El coro de la canción enfatiza que lo que realmente 'cuenta' no son las complicaciones o las cuentas matemáticas, sino la 'suma de los sorrisos y de la pasión', es decir, los momentos felices y el amor compartido. La 'matemática del corazón' es presentada como una lógica emocional que va más allá de la razón y las explicaciones convencionales. La insistencia en que el amor puede ser difícil de explicar, pero aún así es posible, refuerza la idea de que los sentimientos trascienden la lógica.

El estilo musical de Restart, conocido por su pop rock alegre y colorido, complementa el mensaje optimista de la canción. La banda, que fue parte del movimiento 'happy rock' en Brasil, utiliza melodías pegajosas y letras sencillas para transmitir emociones universales, haciendo que 'Matemática' sea una canción accesible y relatable para su audiencia joven.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Pedro Lucas Conva Munhoz / LUCAS HENRIQUE KOBAYASHI DE OLIVEIRA. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Vanessa. Subtitulado por Vixey y más 4 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Restart e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção