Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 19.573

El Vuelo y la Mentira: Una Interpretación de 'Two Birds' de Regina Spektor

La canción 'Two Birds' de Regina Spektor es una metáfora poética que explora temas de dependencia, miedo al cambio y la dificultad de dejar ir. A través de la imagen de dos pájaros en un alambre, Spektor ilustra la dinámica entre dos individuos donde uno desea la libertad y el otro se queda atrás, atrapado por sus propias mentiras y excusas. La repetición de la frase 'he is a liar' enfatiza la autodecepción y la resistencia al cambio que a menudo enfrentamos.

La canción también toca la fe y el apoyo incondicional con las líneas 'I'll believe it all' y 'I won't let go of your hand', sugiriendo una promesa de lealtad y comprensión, independientemente de las circunstancias. Esta dualidad entre el deseo de volar y la seguridad del alambre refleja la lucha interna entre seguir adelante y aferrarse a lo conocido. La naturaleza melancólica de la música y la letra sugiere una resignación a esta lucha, así como una aceptación de las complejidades de las relaciones humanas.

Regina Spektor es conocida por su habilidad para tejer historias complejas y emociones en sus letras, a menudo utilizando metáforas y simbolismo. 'Two Birds' no es una excepción, y su estilo musical, que combina elementos del anti-folk y el indie pop, sirve como un vehículo perfecto para esta narrativa introspectiva. La canción invita a la reflexión sobre nuestras propias experiencias con la dependencia y la libertad, y sobre cómo nuestras promesas y mentiras pueden afectar nuestras relaciones y nuestro crecimiento personal.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Regina Spektor. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por pedro y traducida por Lizzy. Subtitulado por Your_Cat y más 3 personas. Revisión por Camila. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Regina Spektor e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção