Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 14.629

Eu Nasci Há Dez Mil Anos Atrás

Raul Seixas

Viaje a través del tiempo: 'Eu Nasci Há Dez Mil Anos Atrás' de Raul Seixas

La canción 'Eu Nasci Há Dez Mil Anos Atrás' de Raul Seixas es un viaje épico a través de la historia de la humanidad desde la perspectiva de un narrador que afirma haber vivido durante diez mil años. La letra es una mezcla de eventos históricos, mitológicos y culturales, que van desde la crucifixión de Cristo hasta la fuga de Zumbi dos Palmares, pasando por la Alemania de Hitler y la leyenda de Rapunzel.

Raul Seixas, conocido por su estilo musical ecléctico y su capacidad para mezclar géneros como el rock, el baião y el samba, utiliza esta canción para reflexionar sobre la naturaleza cíclica de la historia y la repetición de los errores humanos. El narrador, que ha 'visto' y 'vivido' todo, representa la sabiduría acumulada y la perspectiva que viene con la experiencia. Sin embargo, también hay un tono de ironía en sus palabras, ya que nadie puede vivir tanto tiempo, lo que sugiere que la canción también puede ser una crítica a aquellos que pretenden saberlo todo o que no aprenden de la historia.

La canción se convierte en un comentario sobre la condición humana, la arrogancia y la ignorancia, mientras que también celebra la riqueza de las experiencias humanas a lo largo del tiempo. La narrativa del 'viejo' que canta en la calle añade una capa de misticismo y sabiduría popular, conectando la historia con la tradición oral y la música como formas de preservar y compartir el conocimiento.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Raul Seixas / Paulo Coelho. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por tatiana. Subtitulado por matheus y Leonardo. Revisiones por 15 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Raul Seixas e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção