Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.847

I Wanna Live

Ramones

La búsqueda de autenticidad y supervivencia en 'I Wanna Live' de Ramones

La canción 'I Wanna Live' de los Ramones, una banda icónica del punk rock, se sumerge en la introspección y la lucha por la autenticidad y la supervivencia. La letra refleja un diálogo interno donde el narrador, que se describe a sí mismo como un 'príncipe gitano', cubierto de diamantes y joyas, reconoce su vulnerabilidad y la fachada que ha construido alrededor de sí mismo. La mención de ser expuesto por su amante y considerarse un 'tonto' revela una lucha interna entre la imagen que presenta al mundo y su verdadero yo.

El estribillo 'I wanna live, I want to live my life' es un grito desesperado por la autenticidad y la libertad personal. La repetición de esta frase subraya la importancia de vivir una vida que sea verdaderamente propia, no una existencia dictada por las expectativas o manipulaciones de otros. La referencia a cargar un 'pistola de fino acero alemán' y la ejecución de sus 'asesinos' puede interpretarse metafóricamente como el acto de enfrentar y superar los aspectos destructivos de su vida o personalidad que le impiden vivir plenamente.

La canción, en su esencia, es una reflexión sobre la lucha por la supervivencia personal y emocional. A través de su estilo musical directo y enérgico, los Ramones transmiten un mensaje de resistencia y la necesidad de luchar por la propia existencia y autenticidad. 'I Wanna Live' se convierte en un himno para aquellos que buscan liberarse de las cadenas de la falsedad y abrazar la vida con honestidad y coraje.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Daniel Rey / Dee Dee Ramone. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Wasle y Luana. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ramones e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção