Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.212

Spiel Mit Mir

Rammstein

La oscura invitación de 'Spiel Mit Mir' de Rammstein

La banda alemana Rammstein es conocida por su estilo musical único que combina elementos del metal industrial con letras provocativas y a menudo ambiguas. 'Spiel Mit Mir', que se traduce como 'Juega Conmigo', no es una excepción a esta regla y se destaca por su contenido lírico inquietante y su atmósfera oscura.

La canción parece abordar temas de inocencia perdida y tabúes sexuales, posiblemente insinuando una relación incestuosa entre hermanos. Las líneas 'Wir teilen Zimmer und das Bett' (Compartimos la habitación y la cama) y 'Brüderlein komm fass mich an' (Hermanito, ven y tócame) sugieren una intimidad física que va más allá de la relación fraternal convencional. La repetición de la frase 'Spiel mit mir' (Juega conmigo) actúa como un estribillo que puede interpretarse como una súplica o una orden, dependiendo de la perspectiva del oyente.

Además, la canción toca la dificultad de encontrar el sueño y la necesidad de escapar de la realidad a través de los sueños o juegos infantiles, como se refleja en las líneas sobre contar ovejas y un sueño blanco esperando bajo el ombligo. La referencia a 'Vater Mutter Kind' (Padre Madre Niño) al final de cada estribillo podría simbolizar la estructura familiar tradicional, que se ve perturbada o corrompida por los actos insinuados en la canción. La música de Rammstein a menudo explora los rincones oscuros de la psique humana y la sociedad, y 'Spiel Mit Mir' es un ejemplo de cómo utilizan el lenguaje y la metáfora para desafiar al oyente a confrontar temas incómodos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Rammstein. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Roberto y Eduarda. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Rammstein e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção