Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 20.919

Quando Te Encontrei

Raça Negra

La Inesperada Trampa del Amor: Análisis de 'Quando Te Encontrei'

La canción 'Quando Te Encontrei' del grupo brasileño Raça Negra es una expresión melódica de la sorpresa y la complejidad del amor. La letra refleja un encuentro amoroso que toma al narrador por sorpresa, llevándolo a un estado de enamoramiento no planeado. Este amor se describe como una historia sin fin, una metáfora que sugiere la naturaleza incontrolable y perpetua de los sentimientos que ha desarrollado.

El conflicto interno del narrador se hace evidente en la repetición de la pregunta 'O que é que eu faço agora?' (¿Qué hago ahora?), que muestra su lucha por manejar este amor inesperado. A pesar de intentar alejarse, se da cuenta de que su corazón permanece 'preso' a la persona amada, lo que indica una fuerte conexión emocional de la que parece imposible escapar. La canción transmite la idea de que el amor puede ser una fuerza abrumadora y a veces indeseada, pero al mismo tiempo, es algo que el narrador no está dispuesto a abandonar fácilmente.

El deseo de 'viver em paz' y 'ser feliz, seja como for' (vivir en paz y ser feliz, sea como sea) refleja la búsqueda de equilibrio y felicidad a pesar de las complicaciones del amor. Raça Negra, conocido por sus baladas románticas y su estilo de samba y pagode, utiliza esta canción para explorar la dualidad del amor: una fuente de alegría y al mismo tiempo de inquietud. La melodía suave y el ritmo relajado complementan la naturaleza reflexiva de la letra, invitando a los oyentes a contemplar la naturaleza agridulce del amor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Luiz Carlos / Gabú. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por reginaldo. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Raça Negra e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção