Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 24.460

Alive

P.O.D

Despegando hacia la vida: El mensaje de esperanza en 'Alive' de P.O.D

La canción 'Alive' de la banda P.O.D (Payable on Death) es un himno de gratitud y renovación personal que se ha convertido en uno de los temas más emblemáticos del grupo. La letra refleja un despertar espiritual y una apreciación por la vida que resuena con muchos oyentes. La banda, conocida por su fusión de nu metal y elementos de reggae y hip hop, a menudo incorpora temas de fe y espiritualidad en su música, y 'Alive' es un claro ejemplo de esto.

Desde el comienzo de la canción, el vocalista expresa su agradecimiento por cada nuevo día y cada respiración, prometiendo no dar nada por sentado y aprender de sus errores. Esta actitud de humildad y aprendizaje continuo sugiere una perspectiva de vida que valora el crecimiento personal y la resiliencia. La canción también aborda la importancia de soltar lo que no se puede controlar y confiar en el amor, lo que puede interpretarse como una referencia a la fe en una fuerza superior o en las relaciones interpersonales que proporcionan paz y claridad.

El estribillo de 'Alive' es un poderoso grito de realización y libertad. El cantante se siente 'vivo' por primera vez, una sensación tan intensa que le hace sentir como si pudiera volar. Esta metáfora de volar se asocia a menudo con la liberación de las ataduras y las limitaciones, sugiriendo que el cantante ha encontrado una nueva perspectiva que le permite vivir con una sensación de posibilidad y esperanza. La canción invita a los oyentes a compartir esta sensación de euforia y a proclamar su propia alegría y potencial ante el mundo, a pesar de los riesgos que esto pueda conllevar. En definitiva, 'Alive' es un recordatorio vibrante de que la vida es un regalo valioso y que el reconocimiento de nuestra propia vitalidad puede ser una fuente de fuerza y motivación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Mateus y más 2 personas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de P.O.D e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção