Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 14.908

Máscara

Pitty

La Autenticidad como Acto de Rebeldía: 'Máscara' de Pitty

La canción 'Máscara' de la artista brasileña Pitty es un himno a la autenticidad y un llamado a la liberación de las presiones sociales que incitan a las personas a ocultar su verdadera identidad. La letra invita a la reflexión sobre la importancia de ser uno mismo, más allá de las expectativas y los juicios de los demás. Pitty, conocida por su estilo rockero y su actitud desafiante, utiliza la metáfora de la 'máscara' para representar las falsas apariencias que la gente a menudo se siente obligada a mantener.

El coro de la canción es un claro mensaje de aceptación personal, donde la artista anima a las personas a quitarse la máscara y mostrar su verdadero 'yo', independientemente de si es considerado extraño o bizarro por la sociedad. La repetición de estas palabras refuerza la idea de que la individualidad debe ser celebrada y no reprimida. La canción también toca temas de autoaceptación y la lucha contra la conformidad, lo que resuena con muchos oyentes que se sienten atrapados en roles que no reflejan su verdadera esencia.

Además, 'Máscara' desafía la noción de que todos deben encajar en un molde específico, ya sea en términos de apariencia, comportamiento o creencias. La inclusión de frases en inglés hacia el final de la canción, como 'I had enough of it / But I don't care', subraya un sentimiento de hartazgo frente a las normas impuestas y una actitud de indiferencia hacia las críticas. En resumen, 'Máscara' es una poderosa declaración de independencia y autoexpresión.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Angela y más 5 personas. Revisiones por 25 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pitty e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção