Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 18.805

Soy Pan, Soy Paz, Soy Más

Piero

La esencia de ser y la liberación emocional en 'Soy Pan, Soy Paz, Soy Más'

La canción 'Soy Pan, Soy Paz, Soy Más' del cantautor argentino Piero es una reflexión poética sobre la identidad, la experiencia humana y la necesidad de expresar emociones para renovarse interiormente. En su letra, Piero se describe a sí mismo como una amalgama de elementos naturales y experiencias vitales, desde lo más tangible como el agua y la playa, hasta lo más abstracto y espiritual, como la paz. Esta mezcla de 'cosas santas' con 'cosas humanas' sugiere una visión holística del ser, donde lo divino y lo terrenal coexisten.

La canción también aborda el crecimiento personal, recordando etapas de la vida como la infancia y la madurez, y cómo las experiencias van moldeando la percepción del mundo. La mención de 'mezclaron las palabras' y 'se escapaban las miradas' puede interpretarse como la confusión y la pérdida de inocencia que a menudo acompañan al proceso de madurar. La repetición del estribillo que invita a compartir lo que uno siente, 'sacarlo todo afuera', actúa como un llamado a la catarsis y a la honestidad emocional, comparando este acto de liberación con la primavera, una estación de renacimiento.

Finalmente, 'Soy Pan, Soy Paz, Soy Más' es un himno a la aceptación de la vida en su forma más pura y simple. La canción rechaza la avaricia y el deseo de acumular, enfatizando la importancia de vivir el presente ('No quiero más de lo que quieras darme hoy') y aceptar tanto los altibajos como parte de la existencia ('Hoy se te da, hoy se te quita'). Piero, con su estilo musical que combina el folk con la canción de autor, ofrece una perspectiva esperanzadora y reconfortante sobre la vida y la condición humana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Luis Ramón Igarzábal / Piero Francisco Franco de Benedictis. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Konrad. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Piero e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção