Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.127

La Desconexión en 'Porch' de Pearl Jam

La canción 'Porch' de Pearl Jam, banda icónica del movimiento grunge de los años 90, es una muestra de la intensidad emocional y la crítica social que caracteriza a la banda. La letra parece reflejar una sensación de desconexión y desilusión con el mundo, posiblemente abordando temas de aislamiento y la búsqueda de significado en una sociedad que a menudo se siente caótica y deshumanizada.

El inicio de la canción con la frase 'What the fuck is this world running to?' establece un tono de frustración y confusión. La referencia a no recibir un mensaje podría simbolizar una falta de comunicación o conexión con los demás. La 'mina diaria' podría ser una metáfora de los peligros y desafíos cotidianos que enfrenta el individuo, sugiriendo que cada día es una lucha por la supervivencia emocional o física. La repetición de la pregunta 'Would you hit me?' podría interpretarse como una provocación o un desafío a enfrentar la realidad, o quizás como una reflexión sobre la violencia y el conflicto en las relaciones humanas.

La segunda parte de la canción habla de la pérdida de la 'mitad', lo que podría interpretarse como una división en la sociedad o en uno mismo. La 'cruz que llevo a casa' y el 'dejar el porche' podrían simbolizar una carga personal y el acto de dejar atrás la seguridad y la familiaridad para enfrentar el mundo incierto. El estribillo con las palabras 'Hear my name', 'Hold my hand' y 'Walk beside me' es un llamado a la conexión y al apoyo mutuo, mientras que 'I just need to say' sugiere la necesidad de expresar algo importante, quizás un deseo de autenticidad y presencia en un mundo que a menudo ignora lo individual.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Eddie Vedder. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Bruno y Humberto. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pearl Jam e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção