Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 63.021

La Firmeza del Respeto en 'Walk' de Pantera

La canción 'Walk' de Pantera es un himno de la banda de metal que aborda temas de respeto, autenticidad y la frustración ante la falsedad y la traición. La letra refleja un desdén hacia aquellos que pretenden ser amigos pero que, en realidad, son fuentes de conflicto y negatividad. El narrador de la canción se muestra fácilmente irritado por la persistencia de estas personas y advierte sobre las consecuencias de cruzar ciertos límites.

El estribillo 'Respect, walk' es un llamado a la acción, instando a la gente a caminar con respeto. La repetición de la pregunta 'Are you talking to me?' sugiere un desafío y una confrontación inminente, destacando la importancia de mantener el respeto para evitar conflictos. La canción también enfatiza la importancia de ser uno mismo y mantenerse alejado de la influencia negativa de los demás, una lección que la banda considera conocida desde el amanecer de los tiempos.

Musicalmente, 'Walk' es representativa del estilo de Pantera, con riffs de guitarra pesados y una entrega vocal intensa que complementa la temática de la canción. La banda, conocida por su influencia en el género del groove metal, utiliza la música como un vehículo para expresar emociones fuertes y mensajes contundentes, y 'Walk' es un claro ejemplo de su habilidad para fusionar la técnica musical con la expresión lírica.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Rex Brown / Phil Anselmo / Dimebag Darrell / Vinnie Paul. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Taylor. Subtitulado por Carla y más 4 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pantera e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção