Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 331

Pé de Nabo

Palavra Cantada

La Aceptación de la Imperfección en 'Pé de Nabo'

La canción 'Pé de Nabo' de Palavra Cantada es una oda a la aceptación de uno mismo y la comprensión de que nadie es perfecto. La letra comienza con una afirmación de satisfacción y comodidad con la propia identidad, destacando que intentar ser de otra manera resulta tedioso. Esta introducción establece un tono de autoaceptación que permea toda la canción.

El segundo verso aborda la relación con la comida, utilizando los legumes como metáfora de las dificultades o aspectos menos agradables de la vida que a veces son difíciles de 'tragar'. La canción continúa con una reflexión sobre la honestidad y la autenticidad en la vida, criticando la mentira y la falsedad, y promoviendo una existencia plena y sincera. La idea de que vivir 'sólo por la mitad' es menos deseable que enfrentar la vida con todas sus complejidades es un llamado a la integridad personal.

Finalmente, la canción concluye con una lección de resiliencia y perdón. Al enfrentarse con la decepción por parte de otros, el narrador se toma un momento para reflexionar y reconoce que nadie es perfecto, ni siquiera uno mismo. La referencia a un 'pé-de-nabo', que podría ser interpretada como algo sin valor o insignificante, se usa para ilustrar que incluso en lo que parece menos prometedor, se puede encontrar algo positivo. Palavra Cantada, conocido por sus canciones infantiles en Brasil, transmite a través de esta canción un mensaje valioso sobre la autoestima y la empatía.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Luiz Tatit / Sandra Peres. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Palavra Cantada e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção