Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 316

Vim Para Adorar

Padre Marcelo Rossi

La Devoción en Melodía: 'Vim Para Adorar-te' de Padre Marcelo Rossi

La canción 'Vim Para Adorar-te' interpretada por el Padre Marcelo Rossi es un himno de adoración y amor espiritual. En su letra, se refleja la entrega total y el reconocimiento de Jesús como el centro de la vida del creyente. La frase 'Vim para adorar-te' que se traduce como 'He venido para adorarte', establece desde el inicio el propósito de la canción: una declaración de intenciones que pone la adoración como acto principal.

El amor expresado hacia Jesús es personal y profundo, como se evidencia en la línea 'Te amo Jesus, és tudo para mim', que significa 'Te amo Jesús, eres todo para mí'. Esta frase resalta la relación íntima y personal que el creyente busca tener con la figura de Jesús, poniéndolo como el eje central de su existencia. La canción no solo es una expresión de fe, sino también un acto de humildad y exaltación, como lo indica la línea 'Eu exalto o Teu nome', que se traduce como 'Exalto Tu nombre'.

Padre Marcelo Rossi es conocido por su música religiosa que busca acercar a las personas a la fe y proporcionar consuelo y esperanza a través de sus letras. 'Vim Para Adorar-te' es un reflejo de su misión pastoral, utilizando la música como un vehículo para la oración y la conexión espiritual. La simplicidad de la letra, junto con su poderoso mensaje de amor y devoción, hacen de esta canción un himno que resuena en el corazón de los fieles.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Pe. José Cândido Da Silva. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Padre Marcelo Rossi e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção