Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 393.350

What Makes You Beautiful

One Direction

La Belleza Inadvertida: Un Análisis de 'What Makes You Beautiful' de One Direction

La canción 'What Makes You Beautiful' de One Direction es un himno pop que celebra la belleza natural y la inocencia de una persona que no reconoce su propio atractivo. La letra habla directamente a una chica que, a pesar de ser insegura y no consciente de su belleza, cautiva a todos a su alrededor. La canción destaca cómo la autenticidad y la simplicidad pueden ser mucho más atractivas que cualquier adorno superficial como el maquillaje.

El estribillo de la canción es un mensaje de admiración y afecto, donde el narrador expresa cómo la chica ilumina su mundo y lo abruma con gestos tan simples como el movimiento de su cabello o una sonrisa tímida. La repetición de 'You don't know you're beautiful' enfatiza la idea de que la verdadera belleza radica en la ignorancia de su propia belleza, lo que a su vez la hace aún más encantadora. La canción anima a la chica a reconocer su valor y a entender por qué el narrador se siente tan atraído por ella.

Musicalmente, 'What Makes You Beautiful' es una canción pop pegajosa y enérgica que refleja el estilo juvenil y optimista de One Direction. La banda, conocida por sus melodías contagiosas y letras que resuenan con un público joven, utiliza este tema para transmitir un mensaje positivo sobre la autoaceptación y la confianza en uno mismo. La canción se convirtió en un éxito mundial y es emblemática del impacto que One Direction tuvo en la música pop de principios de la década de 2010.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Carl Falk / Rami Yacoub / Savan Kotecha. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por MariaGiovana y traducida por Meli. Subtitulado por Gustavo y más 3 personas. Revisiones por 18 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de One Direction e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção