Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 70.215

Navegando entre recuerdos y despedidas: 'Little Talks' de Of Monsters And Men

La canción 'Little Talks' del grupo islandés Of Monsters And Men es una conmovedora mezcla de indie folk y pop que narra una conversación entre dos personas, posiblemente una pareja, donde uno de ellos está enfrentando la pérdida del otro. La letra refleja un diálogo interno y posiblemente una lucha contra la enfermedad mental o el duelo tras la muerte de un ser querido.

La repetición de 'Hey!' al inicio de la canción sugiere un intento de comunicación, de llamar la atención del otro. Las referencias a caminar juntos y la casa vacía y antigua pueden simbolizar la soledad y el deseo de compañía y apoyo en tiempos difíciles. La frase 'this ship will carry our bodies safe to shore' actúa como un estribillo reconfortante que promete seguridad y llegada a un lugar seguro, a pesar de las adversidades y la incertidumbre de la 'verdad' que puede variar.

La canción también toca el tema de la memoria y la aceptación. La voz en la cabeza que retiene al narrador podría ser la nostalgia o la incapacidad de dejar ir el pasado. La mención de 'nuestros pequeños diálogos' y los juegos de la infancia evocan recuerdos felices que contrastan con la realidad presente de separación y cambio. La aceptación de la pérdida se refleja en la línea 'Just let me go, we'll meet again soon', sugiriendo una despedida y la esperanza de reencuentro, ya sea en la memoria o en el más allá.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Nanna Bryndis Hilmarsdottir / Ragnar Thorhallsson. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Marcelo y traducida por sb. Subtitulado por José y Leninha. Revisiones por 17 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Of Monsters And Men e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção